English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


miércoles, 20 de agosto de 2014

"La amiga de la guapa"

Porque sé físicamente,
Que mis amigas no mienten,
Cuando dicen que me merezco alguien mejor;
Pero sé que de tí,
No fue el físico lo que más me llamó,
Y quizás por eso,
Más me dolió.
Tú," la amiga de la guapa"
Como dirían algunos.
Tú, esa con la que tantos bonitos momentos viví,
Que ahora prácticamente,
Me parecen un sueño.
Y has sido capaz de diseminar
De la primera los recuerdos.
Esa, que no tenía a penas problemas
para ligar
Esa, la que con los labios de carmesí
Y su pelo rizado,
Todos la miraban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario