English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


viernes, 23 de mayo de 2014

Guillaume y los chicos a la mesa

Después de aclarar las diferencias entre género, orientación sexual etc. Y después de ampliar los diferentes tipos de orientación sexual, nada menos que a 6, gracias al informe de Kinsey, ahora voy a hablar del otro extremo, ese en el que precisamente tira todas esas etiquetas por la borda, que socialmente y una/o misma/o nos imponemos, para resumiendo, decir, que cada uno sea como lo sienta y más feliz le haga.

Esta reflexión es la que nos hace el francés Guillaume, precisamente en su película autobiográfica "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!", donde cuenta como por su forma de ser, todos incluso él mismo, se puso unas etiquetas, por el mero hecho de que cuadraba más: si tiene pluma, quien no va pensar que sería homosexual, y ... no os digo más para no desvelaros las risas, ni algunas escenas de drama.





Y tú, qué piensas... crees que sirve para algo etiquetarse, o que te etiquete la sociedad?  Eres de los que le ves una utilidad, por ejemplo para saber quién eres, o  por el contrario, piensas que las etiquetas sobran?

No hay comentarios:

Publicar un comentario