English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


domingo, 23 de febrero de 2014

Diferentes caras de lo mismo: amor

"Un proyecto fotográfico que muestra parejas homosexuales busca destruir esterotipos

Braden Summers viajó por todo el mundo buscando parejas gay con un fin: demostrar que el amor es igual.

Summers tiene experiencia  tomando fotografías románticas, pero estaba cansado, como parte de la comunidad homosexual, de las imágenes que se mostraban de los hombres y mujeres homosexuales  carentes de estética o, muchas veces, inexistentes.

Por esta razón Summers  decidió viajar por todo el mundo buscando parejas homosexuales dispuestas a dejarse fotografiar en escenas románticas e íntimas de sus relaciones.

La primera foto que tomó fue la de dos hombres en  Londres, tomados de la mano bajo una sombrilla y cruzando un puente.  A partir de esta primera fotografía quiso montar una serie  donde las parejas homosexuales, al igual que esta atravesando un puente, se vieran románticas y elegantes  en vez de hipersexualizadas o, peor, victimizadas.

Con este propósito recaudó el dinero suficiente para viaja a  Latinoamérica, Líbano, Europa, África y Estados Unidos por seis semanas buscando otras parejas.
Vea algunas fotografías de la serie "El amor es igual" a continuación:
"








Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario