English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


martes, 15 de octubre de 2013

La vida según F Perls


TÚ ERES TÚ... YO SOY YO




No he venido a este mundo a cumplir tus expectativas


No has venido a este mundo a cumplir mis expectativas


Yo hago lo que hago


Tú haces lo que haces


Yo soy yo… Un ser completo aún con mis carencias


Tú eres tú… Un ser completo aún con tus carencias


Si nos encontramos y nos aceptamos


Si somos capaces de no cuestionar nuestras diferencias


y de celebrar juntos nuestros misterios


podremos caminar el uno junto al otro


ser mutua, respetuosa, sagrada,


y amorosa compañía en nuestro camino


Si en algún momento o en algún punto nos encontramos


Será maravilloso


Si no, no puede remediarse.


Falto de amor a Mí mismo


Cuando en el intento de complacerte me traiciono.


Falto de amor a Ti


Cuando intento que seas como yo quiero


En vez de aceptarte como realmente eres.


Tú eres Tú y Yo soy Yo.




FRITZ PERLS

No hay comentarios:

Publicar un comentario