English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Una periodista rusa amenaza con sacar del armario a los políticos rusos homófobos

Periodista amenaza con sacar del armario a políticos rusos

"Elena Kostyuchenko, una prominente activista LGBT rusa y periodista, ha lanzado una amenaza a los políticos dentro del armario en su país, si siguen adelante con una ley que pretende quitar los niños de las parejas homosexuales que viven en Rusia, ella hablará. De hecho,  anunció su iniciativa a través de Twitter la semana pasada, al parecer pidiendo 'información , correspondencia, fotografías ... sobre los diputados de la Duma Estatal sobre actividades LGBT'.
Una traducción ligeramente modificada de los tweets de kostyuchenko publicada en GayRussia mediante el Nuevo Movimiento de los Derechos Civiles dice:
... en el caso de la aprobación de la ley para retirar a los niños (de padres homosexuales), se publicará información sobre los diputados homosexuales de la Duma Estatal... inmunidad tendrán sólo los diputados que votaron en contra de la ley para eliminar a los niños. Los otros serán revelados. Esta es una advertencia. Ellos quieren destruir nuestras vidas, y nosotros les destruiremos a ellos.'

Una periodista de investigación del diario ruso Novaya Gazeta, Kostyuchenko anunció su iniciativa a través de Twitter la semana pasada, al parecer pidiendo 'información , correspondencia, fotografías ... sobre los diputados de la Duma Estatal sobre actividades LGBT'.

El proyecto de ley en cuestión sigue adelante y la reacción internacional en torno a la ley anti-gay de 'propaganda' en la Rusia actual también, así como el desconocido impacto que se espera que la legislación tendrá en los próximos Juegos Olímpicos de Sochi 2014. En los últimos meses , Rusia ha permitido y perpetuado una cultura de miedo y violencia contra las personas LGBT, aparentemente haciendo la vista gorda tanto a los actos públicos de violencia como de tortura de algunos de sus  ciudadanos LGBT.  "

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario