English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


lunes, 23 de septiembre de 2013

Engáñame a mí también de Nena Daconte



Version acustica: Para quien prefiera el acustico



No estoy enamorada de tí, pero te regalaría mi primera sonrisa del día sólo por saber a qué sabrá tu piel, a qué sabrá tu piel.

Tu arte; el arrastrar palabras donde te escondes. Sólo por los silencios que dejas caer entre tus secretos, me dejaría engañar cada noche de mi vida. Me dejaría besar, me perdería en tu boca.

Sólo quiero saber qué es estar muy cerca de tí, que tus dedos manejen mi espalda. Haz que crees, yo fingiré también, que aunque mañana nos diga que todo acabó, repetiremos cada vez que nos crucemos de nuevo.

Engáñame a mí también, pero tropiézate conmigo. Engáñame a mí también, pero rómpete conmigo. Engáñame a mí también, tengo envidia de sus celos.

Tus ojos contienen a tu alma, que no se escape más; ciérralos ya o engáñame a mí también. Miénteme cuando no esté contigo.

Engáñame a mí también, hazme un sitio en tu recuerdo. Engáñame a mí también, tengo envidia de sus celos.

2 comentarios:

  1. Bonita letra de canción con música dulce arropándola (personalmente me ha gustado más la versión acústica). Hay una frase que me ha llamado más la atención "hazme sitio en tu recuerdo"...

    Pd: a veces nos conformamos con un sitio en el recuerdo. No nos quedemos con ese conformismo, pidamos algo más... Pidamos un sitio en la vida de las personas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué silencioso, qué vacío... estaría sin tí P. Muchas gracias por tus comentarios!! :)
      Me alegro que te haya gustado y que aquel "Ya hablaremos mañana..." tras picarme, haya sido la canción la que haya hablado por sí sola jajaja :) No sé por qué sabía, que poner la versión en acústico no iba a estar de más ;)

      Buenas tardes o noches P :)

      Pd: ya conoces la respuesta... :) Las palabras pueden ser bonitas en un momento... pero robarnos sonrisas y recibir un "Estas despierta?..." a las 6:38 no tiene precio jajaja :) Seguro que aquello sí se quedará para siempre en el recuerdo... Es lo que tiene no conformarse... ;)

      Eliminar