English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cuando el corazón se niega, a empaquetar tu ausencia.

Haya o no un Dios.
Exista o no el destino.
Tengan o no un por qué las casualidades...
Solamente pido; 
suplico, una cosa...
que toda tú, vuelvas conmigo.

Que me traiga tus dulces besos de vuelta:
el bálsamo a esos días raros,
trayendo el verano,
desalojando la tristeza,
auyentando las dudas,
y restaurando la calma y la ternura.


Que me traiga tus cálidos abrazos
que aquí dentro desde que te fuistes,
el invierno parece haberse instaurado,
y solamente los tragos de alcohol
pararecen disiparlo.

Que me traiga tu melódica risa,
para olvidar el eco de tu voz
diciéndome tu último adiós:
ese eco punzante que resuena en mi interior,
como las ondas de una piedra
tirada al mar.


Que me traiga tu piel de seda,
y no estas suaves sábanas,
donde trato todas la mañanas,
de cobijar esa llamada.

Que me traiga esa cálida sensación...
no importa en qué cama,
sé que a tú lado me siento en casa.

Que me traiga nuestro ardiente sexo,
para prender este frío colchón,
que dice que te echa de menos.

Que me traiga, que me traiga, que me traiga...
porque el amor no espera y el tiempo pasa,
Porque no hay turnos en el amor,
ni paraísos que pasen por casa,
Voy a buscarte, allí donde haga falta.

Será el verano que se marcha.
Será que ya solo entra frío por la ventana,
y es el calor de aquellos días, lo que echo en falta.

11/9/2013

2 comentarios:

  1. Que bonita L. De verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias P. Eres ya una incondicional :)

      Pd: Buenos días :)

      Eliminar