English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


martes, 24 de septiembre de 2013

Cómo desvincular facebook de Outlook (hotmail)

Para quienes querais evitar que cada vez que envieis un mensaje os aparezca la foto que teneis de perfil en facebook y además tengan la posibilidad de que pueda dar con vosotros en el face, para quitar esto, dejaros de hacer caso a lo que pone y deja de poner en facebook o en la ayuda de outlook, que además no funciona. Es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

1.- Entrar en vuestra cuenta de Outlook

2.- Ir al panel superior a la derecha y darle al icono de la ruedecita que aparece al lado de vuestro nombre. Se deplegará un menú, y clickais en "Más opciones de configuración de correo"

3.- En el apartado "Leer correo electrónico", clickais en "Contenido de redes de terceros"

4.-Donde pone "Mostrar contenido público" señalais "No mostrar contenido público de redes de terceros" y guardar.

Esto también sucederá con la cuenta de Twitter si teneis.

15 comentarios:

  1. Anónimo6:04 p. m.

    ¿es inmediato el cambio? Porque a mí todavia no me funcionó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede tardar algún día. Yo, siguiendo los pasos que describo sí me funcionó

      Eliminar
  2. Anónimo1:50 p. m.

    muchísimas gracias por compartir el conocimiento!

    ResponderEliminar
  3. De nada. Gracias a ti por el comentario!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:50 a. m.

    Muchísimas gracias! Me ha sido muy útil
    Un abrazo de la comunidad gay de Alemania!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sorpresa que me escribas desde Alemania!
      Me alegro que te haya sido útil :)
      Un abrazo!!

      Pd: si eres alemán enhorabuena por lo bien que has escrito tu comentario!

      Eliminar
  5. Anónimo5:27 a. m.

    Gracias !!!! gusto lo que estaba buscando muy bien explicado

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:48 p. m.

    gracias, mejor explicado imposible.

    ResponderEliminar
  7. De nada!!

    Os invito a que no os quedeis solamente con este post y os deis una vuelta por otros, que también puedan ser de vuestro interés.

    Un cordial saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:37 p. m.

    muchas gracias!! a ver si funciona...

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí! No será la primera vez que efectivamente funciona ;)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:51 p. m.

    Antes de nada, muchas gracias por este espacio Save the Secret. En mi caso, tengo vinculada una cuenta de facebook desconocida en mi hotmail. He seguido los pasos que nos ha indicado anteriormente, pero sin éxito. He marcado la opción NO MOSTRAR CONTENIDO PÚBLICO DE REDES DE TERCEROS pero, aún habiendo realizado este cambio en la configuración hace más de un mes, cuando envío un correo se sigue mostrando este enlace. Por otra parte, he accedido en MOSTRAR CONTENIDO ADICIONAL a ADMINISTRAR CONEXIONES y me indican que no tengo agregada ninguna cuenta, así que no hay nada que desvincular. Por favor, agradecería me proporcionaseis una solución definitiva ya que no puedo cancelar esta cuenta de hotmail porque la empleo para trabajar. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que yo no soy informatica, sencillamente después de buscar por la red y no encontrar la solución, siguiendo los pasos que indico me funcionó.
      Sólo puedo decirte que mires en estas dos páginas:
      http://answers.microsoft.com/es-es/outlook_com/forum/oaccount-omyinfo/desvincular-cuenta-facebook-desconocida-de-mi/a2b93eb4-4efb-41bf-b6a9-9834c7dc5450

      https://es-la.facebook.com/help/community/question/?id=556974217703272

      Espero que alguna te sirva.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. Entonces al hacer esto, puedo ocupar mi cuenta de correo para otro fb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post era para quienes al mandar un correo, al receptor le salía la foto de perfil del face.
      Que yo sepa, en el face puedes tener solo una cuenta por correo otra cosa es que quieras asociar la cuenta a una pagina personal ej un blog. Creo que eso lo puedes hacer varias veces.

      Eliminar