English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


viernes, 9 de agosto de 2013

Intento de dibujar una sonrisa, en un día gris

 Precioso amanecer.

El alba de tus ojos al despertarte cada mañana,
esa luz que ilumina mi alma,
hace dibujar irremediablemente, una sonrisa en mi cara;
arropada, cogida a las sábanas,
el calor enciende tus mejillas,
viendo así, las primeras rosas del día.

Un beso en la frente, no es suficiente,
para expresar la ternura que recorre mi cuerpo,
embargada la razón y el tiempo, por este sentimiento.

No es momento para la pasión: tampoco para las palabras,
a tu lado, de tu belleza anonadada,
abrazarte quiero; mas temo despertarte definitivamente:
besarte deseo; mas sé que será dificil parar, después del primero.

Me acerco a tí sigilosamente; adoro,
hasta el mechón imperfecto que roza tu ojo.

El silencio, la paz y el calor de nuestros cuerpos, junto a tu compañía
hace que este sea el mejor momento del día.
Frente a tí, tan cerquita...
despiertas mis sueños, encandilas mi mirada,
siendo tu susurrante respiración, mi nana,
que me mece como el vaivén del mar,
terminando mis ojos... poco a poco, por cerrar.


Pd:ahora sí Buenas noches P.  o Buenos días, si no llegas a leerlo esta noche

13 comentarios:

  1. Lo que parecía imposible después de haber trascurrido el día... Lo que aparentemente nadie cercano a mi ha conseguido hoy... Llegas tú y lo consigues en un abrir y cerrar de ojos. Gracias por seguir robándome sonrisas.

    Pd: tengo insomnio así que es difícil que no llegue a leerte por las noches. Gracias de nuevo, por saber llegar a la gente, o al menos a mì :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta robarte sonrisas de una manera tan aparentemente sencilla. Me alegro que te encuentres mejor y que te haya llegado :)

    Pd. contra el insomnio... prueba a relajarte y pensar en algo bonito, o hay a quien le relaja escribir si necesitas desahogarse, o bostezar varias veces, o escuchar música muy tranquila...
    Aún a riesgo de equivocarme por la letra de la canción,
    http://www.youtube.com/watch?v=4n0HzRCJOJM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, a mí me suele relajar más esta otra:
      http://www.youtube.com/watch?v=lp4uAfNTIjE

      Eliminar
    2. Sí conozco tu recomendación, pero más bien lo que conocía era una versión. Para la noche mejor la tuya, que supongo será la original ;)

      Eliminar
    3. Otra canción bonita y noctámbula
      http://www.youtube.com/watch?v=EtOxj1jGA7k

      Eliminar
    4. Pues tampoco conocía tú canción. Ahora, entre todas, no sé cual habrá sido más pero me ha entrado un sueño... zzzzz... jejeje

      Eliminar
    5. las primeras veces que la escuché también me fijé más en esas frases, sobre todo lo de ascensores prohibidos

      Eliminar
    6. Gracias, P. encantada yo también de "hablar" y de robarnos sonrisas. Que descanses tú también

      Pd. una última canción...
      http://www.youtube.com/watch?v=QZUdDyaZc_U

      Eliminar
  3. No soy fan de miguel bose, pero la letra es bonita. No me deja escribir el enlace de la pàgina porque estoy con el movil, pero escucha la cancion de Quique Gonzalez "aunque tu no lo sepas" es TAN bonita...

    ResponderEliminar
  4. Y nunca defrauda el clásico "spnb" de Ivan Ferreiro :)

    ResponderEliminar
  5. Cómo no pude darme cuenta
    que hay ascensores prohibidos,
    que hay pecados compartidos,
    y que tú estabas tan cerca.

    Pd: me encanta esa parte de tu canción

    ResponderEliminar
  6. Duermete con una sonrisa al menos :) buenas noches L. y encantada una vez más de poder "hablar" contigo.

    Pd: que descanses

    ResponderEliminar
  7. Sospecho que tal vez, algùn dia, nos conoceremos.

    Pd: gracias por la ultima canción. Buenas noches :)

    ResponderEliminar