English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


domingo, 28 de julio de 2013

Una bonita entrada, para esa persona que la sepa ver

Una bonita entrada, para esa persona que la sepa ver.
 Mi forma de agradecerte tu final de ayer.

Extraña noche,
algo echo en falta:
unas palabras,
 a las que contestar,
otras, que pensar,
y no olvidarme al final,
de una posdata escribir,
pues sino los mensajes,
no suenan igual.

Y no suenan igual,
si en esta noche,
tampoco desearía buenas noches,
a quien ha sido y sigue siendo
alguien especial,
 por el encuentro, intenso y fugaz,
de palabras cargadas de sinceridad
arropadas, no por la entonación,
pero sí en todo momento, por la cordialidad.

Aunque mi silencio haya sido cómplice,
me picó la curiosidad:
desde hace tiempo,
dentro de mí, una puerta
dejastes entreabierta,
por si algún día quisieras entrar
y conocerme, y conocernos, un poquito más.

Tan sólo tú, sabes la inicial con la que firmaría ;)
Gracias por estar

5 comentarios:

  1. Lo siento, por la sensación que se te quedó la otra noche.

    Me alegro mucho que te haya gustado y sorprendido la poesía. Por un momento he tenido la sensación, de que pese a la distancia, es como si estuvieras cerca por cómo has descrito el instante previo a leerlo.


    Pd: buenas noches, o buenos días :)

    ResponderEliminar
  2. No se si es el alcohol o la incertidumbre o el no saber que se te ha pasado por la cabeza al escribir la entrada... Pero me has dejado sin palabras

    Pd: buenas noches :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué se me ha pasado por la cabeza...? Nada. Cuando escribo poesía la cabeza interviene poco, más bien fluyen las palabras desde más adentro. Necesitaba poner nombre a esa noche un poco rara después de la noche anterior que tuvimos, (otra cosa es que me surgiera la inspiración y me dejara llevar), y la única forma que tenía era esta.

      Pd: me alegro que aún hoy, te siga robando sonrisas. Buenas noches :)


      Eliminar
    2. A veces viene bien no usar tanto la cabeza al escribir. De ese modo, las palabras llevan consigo más sentimiento y cada frase es escuchada con mayor vibración. Por asi decirlo, una bonita melodía tu entrada.

      Pd: buenas noches

      Eliminar
    3. Exacto.Una vez más, estoy de acuerdo contigo.
      Gracias. Si hay próxima vez, puede que la titule así: una bonita melodía... :)

      Pd: buenos días

      Eliminar