English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


domingo, 28 de julio de 2013

Significado y qué hacer si en un sueño te ha pasado...

El decodificador de sueños

Está comprobado, los sueños son transmisores de mensajes. Usualmente hablan de alguna situación relacionada con tu vida de despierto, no son sólo producciones para entretenerte mientras duermes. Chécate los significados, según expertos, de los significados de los sueños más recurrente y qué puedes hacer al respecto para solucionarme lo que tu subconsciente te quiere decir.

"Los sueños no nos suceden, nosotros les sucedemos a ellos", dice el psicólogo especialista en sueño Ian Wallace, autor del libro "The Top 100 Dreams". A lo que el buen Ian se refiere es que básicamente somos productores, directores y estrellas de todas las películas que se proyectan en nuestra cabeza mientras dormimos (de hecho, creamos unos cinco "cortos" de entre 15 y 40 minutos por noche.
Pero además de entretenidos, en lo sueños "nueva información se combina con vieja de la vida de la persona de una forma creativo con el fin de que nuevas soluciones emerjan", explica por su parte Michael Schredl, doctor en el laboratorio del sueño del Central Institute of Menthal Health de Alemania.
Existen maneras de dar seguimiento a los sueños, una de las más comunes es conservar papel y lápiz al lado de la cama y apuntar lo que se soñó inmediatamente al despertar. Entonces es necesario comparar una lista de los 10 sueños más comunes, pensar qué significan y qué hacer al respecto.
Mientras te vamos dejando este descodificador de sueños., según estos expertos, para que sepas que puede ser lo que estás soñando y obtener conclusiones al respecto. Esperemos obtengas grandes revelaciones.

1. Llegar tarde

Pensaste que tenías tiempo de sobra para entregar un trabajo, llegar a una reunión o cita, pero ahora tienes que cruzar la ciudad en 15 minutos o todo saldrá mal. Tu teléfono suena, el tráfico está terrible.
Qué significa: Lo que se que cauce tu prisa, es tu subconsciente representa una meta de la vida real. Hay una fecha específica o alguna arbitraria (como haber comprado tu departamento a tal edad). Lo que sea, te está estresando en serio.
Qué hacer: Pregúntate si en la vida estás siendo proactivo o reactivo. Pueden haber distracciones que te desvíen de tu meta original. Una vez que consigas enfocarte, podrás controlar tu tiempo, establecer calendarios y llegar a donde quieres. Búscate un asociado. Estudios demuestran que quienes escriben sus metas, las comparten con alguien y le informan de resultados son 33% más exitosos.

2. Un cuarto desolado

Caminas en una casa, quizá la casa donde creciste, donde conoces cada rincón, pero encuentras una puerta que nunca habías visto y atrás un cuarto inédito.
Qué significa: Tu hogar es el símbolo más recurrente en sueños, que de hecho representa a uno mismo, y cada cuarto un aspecto diferente de tu personalidad (sociable, fuerza, destreza sexual, etc.). Si hallas un cuarto desconocido, estás descubriendo un aspecto de tu personalidad que estás reprimiendo, puede incluso ser alguna pasión o talento sin revelar. Entre más grande sea el cuarto, mayor la oportunidad.
Qué hacer: Si este sueño es frecuente, puertas deben estarse abriendo para ti en la vida real. Primer, identificalas. Reconocer las oportunidades es fundamental para cualquier éxito empresarial, dice el reconocido economista Meir Kirzner. Fomenta tu apertura a cosas que en otra circunstancias no explorarías.

3. Vehículo fuera de control

Está dando trompos en un camino y gritando como bebé. Frenas, manipulas el volante, pero el auto sigue.
Qué significa: En los sueños, un auto representa una habilidad para llegar a una meta o destino. Si el auto está fuera de control, lo más seguro es que tu vida también. Temes que el desastre sea inminente.
Qué hacer: Cómo cuando aprendiste a manejar, recalcar los errores puede ser contraproducente, pero puede ser una respuesta natural. Estudios demuestran que cuando te preparas para alguna acción (como preocuparse) nuevas células cerebrales se crean para ese propósito en el futuro. No dejes que las células de la preocupación tomen tu cerebro. Evalúa las áreas de las que puedes hacerte cargo, apróximate a sus detalles y aprende cómo parar la lucha con aquellas que no puedes controlar.

4. Caer

Te tropiezas con la banqueta, jugando fútbol o caes de un risco, de cualquier forma, despiertas justo al momento del impacto.
Qué significa: De hecho esto habla de dos tipos de sueños. El sueño de un caída pequeña sucede cuando apenas te estás quedando dormido y pasa ese último paso (llamado tirón mioclónico) que es cuando tus músculos se relajan completamente. El segundo, más dramático, sucede cuando ya estás dormido y en sueño profundo. Este normalmente percibe un fracaso en tu vida o caer en la cuenta de que no tienes el control en una situación.
Qué hacer: Cualquier es tipo de caída en tu subconsciente, la tensión es la culpable. Y no es por darte más ansiedad aún, pero entre el 60 y el 90% de las visitas al doctor están relacionadas con estrés o síntomas vinculados al estrés, según la Asociación Americana de Psicología. Así que mejor relájate. Haz algo que disfrutes, más ejercicio, ver más a tus amigos o estírate antes de ir a la cama. La gente que hace ejercicio tiene 20% menos ansiedad que aquellos quienes no, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Georgia.

5. Volar

Ya sea sue lo hagas a solas como súper héroe o en un avión, tu cabeza está en las nubes.
Qué significa: Como en su sueño, seguramente acabas de pasar un gran obstáculo en tu vida. Por ahora, sientes que estás libre de limitaciones y abierto a decisiones audaces.
Qué hacer: Busca nuevas oportunidades en el horizonte. El mejor tiempo para realizar las cosas es cuando tienes confianza. Al final, la expectativa de que vas a triunfar es el mejor predecesor del triunfo, así lo demuestra un estudio de la Universidad de Florida.

6. Desnudo en público

Estás desnudo, de pies a cabeza, y mientras nadie parece notarlo, tu ya no sabes qué hacer para ocultarte.
Qué significa: Te sientes fuera de lugar, escéptico y con miedo de ser expuesto, pero así como nadie nota tus miserias, tus miedos permanecen ocultos. Quizá tu nueva chamba o relación te incomodan un poco. Si el sueño es en un salón de clases, es posible que lo que aprendes ahí te vuelva inseguro. Si es en un lugar público, puede ser ansiedad social.
Qué hacer: Es tiempo de dejarlo todo al aire… emocionalmente. Dale una buena pensada a tus inseguridad y compártelas con alguien. Con ayuda es probable que hasta encuentres soluciones.

7. Se te caen los dientes

Es totalmente desesperante, tus diente e sueltan, se rompen, se despedazan, y tú te estás volviendo loco.
Qué significa: Los dientes son símbolos de poder y confianza. Digo, es lo que enseñas cuando sonríes, muerdes o gruñes. Tener este sueño puede significar que tu autoconfianza puede estar siendo seriamente herida.
Qué hacer: Fíngelo hasta que lo consigas. Estudios demuestran que mimetizar la confianza termina por convertirse en confianza real. Por ejemplo, una investigación realizada por el especialista Amy Cuddy de la Universidad de Harvard, indica que un lenguaje corporal con seguridad incrementa los niveles de testosterona, que a la postre eleva la emoción de seguridad. Una investigación similar de la Kellogg School of Managemente encontró que si te vistes para impresionar, te sientes bastante mejor sobre ti mismo.

8. Ser perseguido

Corres tan rápido como puedes, pero no puedes escapar de lo que sea que te pisa los talones, aunque no sepas ni qué es.
Qué significa: Todo indica que hay asuntos que están rebasandote en la vida real. Puede ser una relación, una oportunidad de negocios o solo un sentimiento perturbador.
Qué hacer: ¿Qué estás queriendo evitar? Este sueño es una representación de algo de comportamiento para eludir cosas, que se vincula con problemas psicológicos como la ansiedad y la depresión, de acuerdo con un estudio publicado en el libro Addictive Behaviors. Debes examinar estos asuntos que no te puedes sacudir (y de los que quizá sí estés huyendo la vida real) afrontarlos y pasar a lo que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario