English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


domingo, 21 de julio de 2013

Punto ciego: cómo desaparece y aparece...


9 comentarios:

  1. Esos puntos que a veces olvidamos que están ahí... Son esas pequeñas y aparentemente insignificantes situaciones que definen enlazadas unas a otras, el rumbo de nuestra vida. Sin siquiera darnos cuenta, es en esos puntos ciegos donde todo cambia y lo que le da sentido a nuestro día a día

    Pd: buenos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pillo a qué te refieres con los puntos ciegos... son las casualidades??
      Me lo explicas?

      Eliminar
    2. No son exactamente las casualidades, aunque a veces puede ayudar la casualidad a dar con uno de esos puntos ciegos. A lo que me refiero es, como dije en el primer comentario, a esas situaciones aparentemente insignificantes, que creemos que no poseen importancia ninguna, pero que despuésde un tiempo... nos damos cuenta de la importancia que realmente pueden tener para cambiar el rumbo de nuestra vida. Y es que en la mayoría de las situaciones, dos personas ven la misma cosa con la posibilidad de dos finales totalmente distintos o quizás una de ellas ni siquiera vea la historia.

      Pd: y tú tienes tu historia?

      Eliminar
    3. Después de reflexionar... a ver si lo he captado. Entiendo que tus comentarios, han dado, por así decirlo, una nueva dimensión al blog, pues aunque sepa que el número de visitas aumenta y es algo por lo que me alegro, realmente el que hayan comentarios, y prácticamente los que he recibido, salvo alguna excepción, han sido todos tuyos, hace que aunque pueda parecer una cosa insignificante, no diría tanto como que ha cambiado el rumbo de mi vida, pero sí resulta más curioso y ha reforzado el hecho de que siga construyendo este blog (además del aumento en el número de visitas), por lo que abrir el email, y encontrarme con un mensaje tuyo, es algo pequeño aparentemente, pero se ha ido abriendo un hueco.
      (Sobre todo recuerdo los mensajes a raiz de aquella frase curiosa: me resultaron muy interesantes la diferente perspectiva que tenemos y lo que me hizo reflexionar)

      Eliminar
    4. Lo has captado estupéndamente. No pretendo cambiar el rumbo de la vida de nadie, obviamente. Pero si "abriendo un hueco" puede llegar a significar robar una sonrisa, encantada de ser capaz.

      Pd: buenas noches :)

      Eliminar
    5. Pues ya te digo que puedes estar encantada, porque como se fueron desenvolviendo los mensajes de aquella frase curiosa, alguna sonrisa y curiosidad me robastes.

      Pd: Buenas noches ;)

      Eliminar
  2. Se echa de menos una bonita entrada para leer antes de irse a dormir

    Pd: aún tienes tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué entiendes por bonita entrada
    Pd: no te aseguro nada porque tengo algunas cosillas que hacer, pero me alegro de que anoche e robara una sonrisa aunque fuera para darme las buenas noches :)

    ResponderEliminar
  4. Entrada bonita..? Cualquier cosa que escribas con sentimiento y yo sea capaz de sentirla tal y cómo quieras que sea leída.

    Pd: "e robara" , te robara, me robaras, ambos

    ResponderEliminar