English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


jueves, 11 de julio de 2013

Curiosa frase


Curiosa frase que algunas investigaciones aunque no de forma concluyente, a falta de más investigaciones, han constatado. Qué creeis vosotros/as??

11 comentarios:

  1. En mi opinión la gente a veces esconde sus miedos bajo una montaña inmensa de mentiras y acusaciones...

    Pd: y tu opinión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, para algunos es más fácil acusar a otro y seguir la norma, que hacerse cargo de uno mismo y asumir los costes que puede tener ser valiente, y permitirse ser y mostrarse, tal y cómo lo siente.

      Ahora, otra pregunta sería qué coste es mayor: el que pudiendo (depende de la situación de cada uno), sale del armario con lo que esto puede significar, o el que ni come ni deja comer a los demás, con su envidia revestida de homofobia, y se le pasa la vida amargado en una mentira o llevando una doble vida.
      Aunque sea grande la presión, el coste que pueda tener para alguno aceptarse, esto no implica que tengan que pisotear a quienes sí han dado el paso, después de todo, si de verdad quieren desvincularse de todo lo que tenga que ver la homosexualidad, lo opuesto al amor no es el odio, como muchos piensan, es la indiferencia.

      PD: Gracias por tu participación P.!

      Eliminar
  2. Generalmente lo fácil y sencillo es seguir la norma. Ir a contracorriente, es lo que entraña más dificultad. Pero en mi opinión, en toda corriente, por encima de todo, esta la felicidad. Si esa felicidad la encontramos en un hombre o una mujer, creo que es lo de menos. Lo primero de todo es aceptar lo que uno siente, lo segundo dejarse llevar por esos sentimientos, y lo tercero y más dificil de todo es encontrar a la persona adecuada para que te ayude en ese camino que quizás en demasiadas ocasiones te haga ir a contracorriente.

    Pd: buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiese leído tu mensaje hace un año, estaría de acuerdo contigo en todo. Ahora, a día
      de hoy, diría un pequeño matiz. Obviamente lo primero es aceptarse, eso es indiscutible.

      Ahora, repecto al 2º punto... por lo menos para mí, no es lo mismo que me guste alguien que si estoy enamorada (esto son palabras mayores). Si simplemente me gusta, ok estoy contigo, por qué no dejarse llevar, pero si estoy enamorada, ya no me dejaría llevar por lo que siento, si previamente la persona no siente/ no busca lo mismo.
      Simplemente, es por una cuestión de no luchar, ni sufrir, por algo que en realidad nunca existió.

      Pd:buenas... tardes, quizás?

      Eliminar
  3. Son distintas formas de ver la vida. Pero creo que los sentimientos por mucho que nos pese, al menos para mí, no podemos ser dueños/as de ellos. Cuando estás conociendo a alguien, la misma palabra lo dice, "conoces", y eso significa que hay mucho que desconoces de el/ella (con esto incluyo en la mayoría de las ocasiones sus verdaderos sentimientos). Estar enamorada, no es algo que te llegue de un día para otro, es un cúmulo de cosas, de momentos, de circunstancias, de sentimientos, de dar y recibir y por lo tanto recíproco. Y como te decía al principio, desde mi forma de ver la vida, esos sentimientos de querer son preciosos y no veo el por qué de intentar ponerles freno, de quitarle la oportunidad a alguien de demostrarte que puede funcionar.

    Pd: Simplemente, VIVE de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario y tu modo de verlo P. Siempre puede resultar más enriquecedor encontrar una opinión diferente, que haga plantearme las cosas de otro modo.

    Ya sea de una forma o de otra, y posiblemente quienes lo han leído tendrán la suya propia, en cualquier caso, a falta de que alguien más quiera opinar, me quedo con tu Pd: Simplemente, VIVE de verdad. ;)

    ResponderEliminar
  5. Pd: Gracias a ti por seguir dandonme un "trago" de aire fresco cuando lo necesito en tu blog...

    ResponderEliminar
  6. Abandono tu blog por unos días, suerte y sigue así. Por cierto, encantada de haberte leido estos ultimos dias

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo estoy algo sorprendida, volvi a leer esta entrada por lo que acabas de decirme sobre aquello de ver la vida de diferentes formas y simplemente quería releer... Obviamente me he quedado perpleja cuando veo un comentario "mío" que no he escrito yo. Absurdo, totalmente... Mis disculpas por si te he ocasionado algun problema con mis comentarios y los que no son míos.

    ResponderEliminar
  8. Ups!! Pues no lo sabía. Si fuera via face o si tuviera google + como ahí sale una foto supongo que sería más difícil que pasara pero así...
    Me alegro por lo menos de haber aclarado lo del punto ciego

    ResponderEliminar
  9. Pd: (Hacía referencia exclusivamente al último de "abandono tu blog..." No está entre mis planes a corto plazo) ahora si.. Buenas noches :)

    ResponderEliminar