English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


sábado, 6 de abril de 2013

Love is love




-Amor a primera vista, como ese torrente hechizo que sin pedir permiso, altera de repente la química de tu cuerpo y tu interés, inmediata e irremediablemente: unos ojos que entre la multitud se encuentran y como dos imanes se quedan fijamente mirándose, dos sonrisas nerviosas que se asoman a medida que avanzan hasta estar cara a cara, y la imparable necesidad de girarse y seguir el rastro de esa estrella fugaz, de nombre desconocido, te llama dentro de tí, hasta que la falta de valentía para acercarte, hace que veas como finalmente, se oculta entre la muchedumbre. 

-Amor que  poco a poco se eleva, aunque a primera vista no te llamó especialmente, poco a poco va brotando y has ido sucumbiendo a su sonrisa, a su forma de ser (será su dulzura... quizás su atrevimiento... será su espontaneidad... será su silencio y el misterio que la envuelve...)... y paulatinamente a medida que crece ese sentimiento, la necesidad de pasar más tiempo con esa persona aumenta, traduciéndose antes o después en aprovechar los despistes en los que mira a cualquier otro lugar, para que los ojos se fijen irremediablemente en su cuerpo: serán sus labios, será sus manos, será su trasero... Y entonces, todo lo que ves, lo deseas tocar: esa necesidad de acariciar, de besar, transmitir la intensidad poniendo tus manos como garras  y pasar tus uñas por su espalda, llegar al extasis siendo un@...

-Amor que llegó sin avisar: un día aparentemente cualquiera, en un lugar que nada tiene de especial, de repente un día, esa persona simpática con una sonrisa casi permanente en su rostro, o esa persona torpe, ... la encuentras sorprendiéndote deslizando suavemente y con cautela su dedo sobre tu mano, y mirándote con cara de no haber roto ningún plato, esperando tu aprobación. O un día de repente se planta en tus labios robándote un beso: un beso furtivo ,enérgico donde descarga todas las ganas que tiene de tí, o un beso escueto que pide permiso para continuar, como quien llama a la puerta esta vez... la de tu corazón, o un beso tierno, dulce, que trata de transmitir un trocito de su corazón y te lo da a probar.
 

Situaciones en las que todos nos hemos identificado, TODOS, por la valentía de habernos arriesgado, de habernos lanzado a la piscina sin saber si habría agua después, o por haber recibido esa meditada o impulsiva atracción en cualquiera de sus formas (o otro asunto es si hubo correspondencia). Sin importar de qué sexo seas, ni de qué sexo fueran las otras personas, porque el amor, es igual para tod@s: no entiende de sexo, ni de raza... tan sólo de fugaces miradas, de traviesas sonrisas, de palpitaciones en el corazón, de mariposas en el estómago, de torpes nervios, de pasar más tiempo con esa persona, de que ya el tiempo te sabe a poco y quieres y buscas el contacto, en forma de caricias, de besos... Love is Love: sí al matrimonio igualitario <3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario