English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


lunes, 25 de febrero de 2013

Lost Girl

Para quienes conozcais la serie canadiense Lost Girl, aquí va una extensa entrevista a los personajes y también un poco cómo se hace la serie.

Para quienes no conozcais la serie, además de deciros que engancha, no solamente trata de humanos, también hay hombres lobos... y lo más importante, en palabras de su protagonista Anna Silk :
"- Uno de los mayores elogios que siempre he oído de la serie es que es muy positiva con el sexo. No hay ningún tipo de etiquetas. La orientación sexual no importa. Es cuestión de elegir a quién escoges amar. ¿Cómo es de importante? ¿qué significa para tí al interpretar a Bo? "
"-Estoy muy orgullosa de eso... una protagonista femenina que ama a quien quiere. Ella es quien es y lo que es. No hay que disculparse por ello. No hay que cuestionárselo... Ella se agarra a quien es"




No hay comentarios:

Publicar un comentario