English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


martes, 15 de enero de 2013

Estoy en una relación segura, es decir, soy realmente libre?

"En una relación SEGURA la igualdad pasa por: el ejercicio de la Libertad sin culpa, eso no se piensa...se siente...¿Cómo se que estoy en una relación NO SEGURA?,...si me pasa solo una de estas tres cosas:
1. Me dicen que no me quieren: en palabras y en conductas.
2. Me siento descalificadx en mis emociones, sentimientos.
3. Siento que me impiden mi crecimiento personal y profesional.

Si estás en SOLO UNA de estas situaciones, sea cual sea la relación: de pareja, laboral, de amistad, etc. La reflexión es: ¿ A qué estoy renunciando manteniendo esta relación?...de piel hacia adentro..."


 Foto: En una relación SEGURA la igualdad pasa por: el ejercicio de la Libertad sin culpa, eso no se piensa...se siente...¿Cómo se que estoy en una relación NO SEGURA?,...si me pasa solo una de estas tres cosas:
1. Me dicen que no me quieren: en palabras y en conductas.
2. Me siento descalificadx en mis emociones, sentimientos.
3. Siento que me impiden mi crecimiento personal y profesional.

Si estás en SOLO UNA de estas situaciones, sea cual sea la relación: de pareja, laboral, de amistad, etc. La reflexión es: ¿ A qué estoy renunciando manteniendo esta relación?...de piel hacia adentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario