English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


martes, 15 de noviembre de 2011

KYSS MIG (bésame) (2011)


 
Esta película sueca, empieza por la noticia sorpresa de la boda de Mia (Ruth Vega Fernández) con Tim. Todo parece marchar, hasta que la atracción (las miradas, la complicidad etc) de Mia por Frida (abiertamente lesbiana), irrumpe de lleno contra todos los planes de boda, especialmente a partir del primer beso inesperado. A partir de aquí, las dudas y a la vez el deseo se dan la mano, junto al anhelo y los cambios que se van produciendo.Todo se complica aún más cuando Mia y Frida (Liv Mjönes) se van a convertir en hermanas políticas ya que su padre y su madre, respectivamente, se van a casar, o eso es lo que parece al principio de la película...

Una película muy recomendable, y muy bien hecha que lejos de las típicas películas, en esta, la trama avanza muy bien acompañada de imágenes, música y diálogo (se nota mucho los papeles muy bien interpretados de las protagonistas, la química que hay), con las medidas muy apropiadas para mantener el hilo de la historia entre dudas, atracción, ternura, erotismo, humor, dolor...  hacen que a quien le guste, no sea una película más del montón, sino que se cuele muy posiblemente, entre las preferidas.

Trailers:


En Inglés:



Making off, con pequeña entrevista a las protagonistas.




Para ir abriendo boca o dejaros con la miel en los labios ; )




No hay comentarios:

Publicar un comentario