English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


jueves, 13 de octubre de 2011

La permisividad en la toxicidad de los productos

Cómo es posible que a día de hoy, un recién nacido ya nazca con cierto grado de toxicidad cuando ni siquiera ha respirado la polución de la ciudad?? En este corto se muestra como los ciudadanos, sin nuestro consentimiento, estamos siendo conejillos de indias de las multinacionales no con el objetivo de incrementar los conocimientos y mejorar la ciencia, sino con el único fin, de que unos pocos se llenen los bolsillos de dinero acosta de nuestra salud. 

Puedo afirmar aquí, que la toxicidad de dichos productos son los generadores de los diversos cancer y alergias?? La cuestión es que a día de hoy, podría decir que en algunos casos efectivamente se ha demostrado dicha relación (especialmente con el uso prolongado de los productos de limpieza y cosméticos), pero para el resto de productos, los gobiernos a nivel mundial han permitido y permiten, que las multinacionales añadan a sus productos toda clase de sustancias que se saben que son tóxicas o que sin haber hecho previamente ningún experimento acerca de su toxicidad, las ponen igualmente (de ahí que al inicio haya dicho que todos somos conejillos de indias sin saber de qué, y sin nuestro consentimiento).


No hay comentarios:

Publicar un comentario