English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


miércoles, 5 de octubre de 2011

15-O Manifestación Internacional de Indignados



El próximo 15 de Octubre tendrá lugar en numerosas ciudades de todo el mundo, una macromanifestación para manifestar la indignación que los ciudadanos sentimos con la actual situación de crisis y el actual sistema en el cual, una minoría se enriquece (incluso de la actual crisis), mientras otros muchos sufrimos recortes (entre otros de nuestros derechos) y otros tantos viven en la pobreza o extremapobreza, debido a la crisis que han ocasionado unos pocos y por la cual, estamos sufriendo la inmensa mayoría. Ante esta desigualdad que no es más que la punta del iceber de otras tantas medidas injustas como la especulación y el incremento precio de los alimentos (llevando muchas personas de países subderarrollados de la pobreza a la extrema pobreza),o con el precio de la vivienda, o  las privatizaciones por poner unos pocos ejemplos, os invito a que os unais y salgamos a la calle pacíficamente para decir BASTA!!! No somos muñecos sin voz a los que manejarnos según sus antojos. Otro mundo lejos del ambicioso capitalismo y la insaciable especulación es posible.

Por qué el 15??

Desde diversos Países Árabes que pudieron hacer frente tras años de dictaduras, desde Islandia el único país que va a juzgar a los que han provocado la crisis en su país por decisión de la ciudadanía, fueron sin lugar a dudas, junto al libro de Stéphane Hessel (Indignaos!!), los máximos inspiradores para que un 15 de Mayo en España (Spanish Revolution), se iniciará este movimiento apolítico y asindical reclamando una Democracia Real Ya (DRY), expandiéndose primero al resto de Europa, e incluso llegó a Israel, EEUU (Occupy Wall Street)... donde también están indignados y han salido a la calle. Ahora ha llegado la hora de dar un paso más, salir a la calle, tomar la plaza pacíficamente, sin violencia, todos los indignados con la actual situación y decir todos a nivel mundial BASTA!! NO NOS REPRESENTAN!! Porque otro mundo SÍ es posible. Porque me niego a pertenecer a la llamada generación perdida, a que nos recorten y privaticen nuestros derechos (educación, sanidad...) mientras otros se llenan los bolsillos, porque me niego a que se encarezcan el precio de los alimentos y de la vivienda... No importa el sexo, la orientación sexual, el color de la piel, si sigues o no sigues una religión, qué edad tengas, cuál es tu poder adquisitivo.... a TODOS NOS AFECTA!! 


Ven el 15 de Octubre  y dí BASTA!!
Otro mundo SÍ es posible!!






o



El pueblo unido jamás será vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario