English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


jueves, 29 de septiembre de 2011

Ven conmigo: amores imposibles o amores que no se trabajan?

No me importa,
te soy sincera,
perderte ahora.

No me importa,
pues acabé esta etapa
y ahora empezaré otra.

Lejos de las mentiras, las dudas, los cuestinamientos,
y miraré al frente porque es imparable lo que siento.

Después de tanto conflicto conmigo misma, 
con el dolor que pueda ocasionar en los demás
y el que yo misma me produje,
es después de todo, lo único que tengo claro en esta vida
y a lo que me voy a aferrar como un clavo ardiendo.

No me importa,
decirte la verdad (te quiero)
volviéndote a la consciencia, 
lo que en el fondo no quieres hablar,
sino simplemente dejarte llevar
mientras nadie más lo sepa,
lo que durante tanto tiempo, en cambio,
hemos refugiado de los demás, 
ese inocente amor entre nosotras cada vez más real
aunque el brillo de nuestros ojos, 
nuestras palabras 
y nuestras caricias nos delataban
escondiéndonos mi amor,
mientras dabas riendas sueltas a lo que sentías
sin preguntarte qué sentías.

Y podría gritar con todas mis fuerzas,
No me importas,
pero si de verdad, no me importas,
por qué te escribo,
por qué me digo:
no me importas.
Si en realidad...

Sí me importas.

 
Porque si tú lloras,
yo te ayudo, trato de entenderte, de apoyarte, 
de hacerte saber que no estás sola, de tranquilizarte,
pero mientras, por dentro, yo lloro contigo
me deshago en pedazitos,
por cada lágrima que resbala por tu piel
rozándola con mi dedo antes de caer.
No llores mi amor.
Contigo aprendí a sentir palabras como amor, cariño, corazón...
Olvidé los presagios de anteriores experiencias frustradas,
me deshice del miedo: 
me sentí fuerte contigo, 
imparable este sentimiento:
solas tu y yo.

Ahora te diré todo lo que realmente siento
y sé que no querrás escucharme,
sé que tratarás de pararme,
porque es mucho más fácil vivir en el sueño
que poner los pies en el suelo.
Mas sé que no es fácil,
tampoco lo era mentir ni ocultarme.
Ahora que empiezo esta nueva etapa,
si quiero ser honesta,
también lo tengo que ser con los demás
y tú, mi amor, eres la primera.
Ven conmigo: te abrazaré, te besaré, te seguiré queriendo.
Mas solo cuando las dos palabras:
te amo,
contenga todo su significado,
que no tenemos por qué ocultarnos,
o inventarme falsas identidades
para presentarte a los demás,
porque nunca he estado tan segura,
porque no me he arrepentido de nada
y de nada me avergüenzo.

Ven conmigo.
Ven corazón,
No me tiembla la voz,
cuando te digo te amo.
Ni me asusta el deseo,
de hacer realidad este sueño:
de ir cogidas de la mano,
mirarte a los ojos
y decirte sin importarme el lugar,
ni la gente, todo lo que siento.
Esta felicidad que nos envuelve,
esta vida viva que por otro camino
sería impensable.

Ven conmigo,
ven corazón,
porque lo que realmente no me importa,
no es perderte. No.
Lo que realmente no me importa...
es lo que los demás piensen de nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario