English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


jueves, 29 de septiembre de 2011

La homosexualidad en el reino animal



Han sido muchos desde sectores conservadores y religiosos, que han criticado la homosexualidad tildándola de antinatural (aunque no es que sea muy natural que digamos encerrarse y no mantener relaciones sexuales, o abusar de niños como han hecho (Quienes se creen que son para imponer a los demás cómo vivir nuestra vida y cómo tenemos que sentir)). No es sorprendente la incultura de estos sectores de la sociedad, y como ejemplo, uno de los pocos documentales, pues la ciencia también parece estar mediatizada, en los que muestran la naturaleza tal y como es: es decir, con relaciones heterosexuales, homosexuales y bisexuales en el reino animal, porque la orientación sexual, no es ni una moda, ni una elección (que cambiar al antojo de los demás), ni una comedura de tarro de los medios de comunicación (de hecho somos los únicos en el reino animal que tenemos religiones). Es ni más ni menos: natural.











Otro ejemplo más que se ha venido reproduciendo en zoológicos desde Australia, Toronto, etc es la ya típica pareja de pinguinos gays, donde incluso en el zoológico de Australia ante el deseo de paternidad y de formar una familia, cuando algunas de las parejas de pinguinos se despistaban, les robaban el huevo para poder cuidarlo ellos. Afortunadamente, los cuidadores optaron por la mejor solución: devolverle el huevo a su respectiva pareja de pinguinos, y un huevo que fue abandonado en otro zoológico se lo dieron a ellos y adoptaron y cuidan del huevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario