English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


lunes, 12 de octubre de 2009

Day 3

Final de la práctica: 2:30. Próxima clase: 3:00. Media hora para salir, ir a la cafetería, sumergirme en el bullicio, esquivar las bandejas y a las personas, encontrar sitio, es decir, muy posiblemente compartir mesa con otros estudiantes, comer, escuchar conversaciones ajenas, simplemente porque no puedo taparme los oídos y otras veces porque sí: me interesa lo que se dice aunque no participe. Esconder en ocasiones la sonrisa por algún comentario, porque algunos sin saberlo me producen gracia, por su forma de relatar lo que les acontece o porque son tan exagerados en sus expresiones verbales y no verbales, que me recuerdan a Carmen Machi. La conversación de hoy, interesa y mucho, sobre todo por la cercanía: dentro de un año quizás yo esté ante esa misma situación: Al habla, un chico a el que le putean en las prácticas como quieren y una chica a la que le deben de putear pero menos o no la putean -si es así, está de enhorabuena, le ha tocado la lotería-. Chico: estoy haciendo cinco horas más por semana. Entonces, cuánto haces en total? Más de lo permitido. Más de 300 horas!! Sí. Y espera que eso no es todo, van y me dicen, que al ser puente, no me cuentan que las tengo que recuperar. Puff...-sonado- yo que tú iría a hablar con la tutora. Sí, si le envié un email. Voy a ir a su despacho esta tarde. Cuántas vas a hacer en total? 345. Es que no. Vamos que no. Eso que hable ella con ellos y que les pare los pies, a ver qué se han creído. Pues me encontré ayer a Fran en el intercambio de clase. Y cómo le va a él? Harto de hacer fotocopias: estate cinco años estudiando para después hacer eso. Esas empresas tendrían que estar directamente excluidas de la lista. La que no de un mínimo de condiciones, largo, fuera. (Mierda, se levantan, ya no voy a poder seguir la conversación) A ver, yo entiendo que si les llegan universitarios, les tengan que enseñar, pero para hacer fotocopias, para que eso que contrate a una administrativa y no que esté cobrando una miseria... Resumen de la conversación: ojito con las prácticas. 12/10/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario