English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


viernes, 20 de febrero de 2009

Day 2


Day 2
Allí nadie se lo ha dicho. Nadie se ha acercado a decirle que está haciendo el ridículo llevando semejante escote a la revisión de un examen cuyo profesor es gay. No es la única ridícula en el día de hoy: los tíos,en su mayoría latinos, que me piropean con la misma absurdeces que los obreros en el camino hasta llegar a la universidad, no son menos patéticos. Y lejos de darme pena, la amargura, el odio, la dejadez y lo primitivos que son, me dice que hay justicia, o que en muchos años, poco y en otros nada han evolucionado. Los dejo atrás. Poner cara de mala ostia o en otras palabras de pocos amigos, suele ser efectivo. Eh, tía, me dice nada más verme una amiga. Vamos a tomarnos unas copas, te vienes? En aquel antro lleno de botellines de cerveza, de guiris, universitarios y de humo, me encuentro con unas xicas de clase que son de eramus: qué fue lo primero que aprendiste en castellano. Siempre me pica la curiosidad saber esas tonterías. Dónde está el baño. Dice una. No me jodas. Dice otra. Desde luego las dos frases son para tenerlas en cuenta a la hora de estudiar un nuevo idioma o irse de viaje. A veces fumaba una vez que terminábamos. Uf, ya estoy otra vez. Aunque la verdad es que tuvo su gracia cuando en el salón ver todas aquellas fotos de gente desconocida y conocida, me descolocaba. Tengo que animarme: que espabilarme. Ya!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario