English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


lunes, 9 de abril de 2007

ENCADENADAS

Abandono los caminos que me llevaron hasta aquí. Los abandono todos, y cada uno de ellos sin excluir ninguno. Decididamente; los abandono. Abandono todos los pesares junto a las lágrimas olvidadas que no quisieron salir. Olvido mis temores y mis miedos. Miedo a confiar más allá de los límites; más allá de la fácil seguridad de rechazar el papel protagonista para no llamar nunca la atención y así no arriesgar. Límites. Dónde están o por qué están. Los pongo yo; o me los impone la sociedad. Necesitar un día ayuda e imponerme el propio silencio pese a que el brillo de mis ojos me puedan delatar; necesitar otro día un abrazo, y ver como su calor se pierde en el horizonte con la silueta ensombrecida de dos personas. Necesitar independencia para poder seguir madurando y formarme como persona. Madurar: obtener nuevas responsabilidades sin importarme lo que la gente diga o piense de mí. Andar con firmeza, decisión y seguridad; sin dudar con todas sus consecuencias; sin preguntarme más tarde, si esa ha sido la mejor opción que podía tomar. Seguridad ante los impulsos sin esconderme de ellos cada vez que sea un deseo alcanzable, y renunciar a todas y a cada una de las ilusiones que me hieren: todas ellas. Deseo ser capaz de decir te quiero, sin que me salte la risa y sin que el tono de mi voz advierta que lo he dicho forzada. No forzar la situación, pero tampoco quedarme conforme con las brazos cruzados. Cruzarme en la vida con alguien con quien intercambie algo más que vivas miradas llenas de vitalidad. Vital, es saber escuchar; pero también saber hablar: comunicarse llegando incluso, a seducir con las palabras. Comunicar; o mejor dicho, confiarte ahora un secreto: “qué bonito sería, sino fuera... mentira”

No hay comentarios:

Publicar un comentario