English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


domingo, 1 de abril de 2007

Cero responsabilidades

La intención que tuve cuando empezé a escribir este blog, no fue desde luego la razón que ahora me lleva a escribir pero he de decir que hay veces en que se hace necesario poner la excepción para que alguien interesado/a lo sepa.


La Asociación de Víctimas del Accidente de Metro ha convocado una manifestación con el lema: “43 muertos más 47 heridos igual a cero responsabilidades”. El 3 abril a las 19:00 horas, desde la Estación de Jesús a la plaza de la Virgen en Valencia.

La razones son varias: según los informes con una baliza se hubiese evitado el accidente, por lo que la culpa no fue única y exclusivamente del mecanicista. Además, el presidente de la Generalitat aún hoy en día no ha querido recibir a las víctimas y no será por falta de tiempo desde el 3 de julio del 2006. La última noticia es que el próximo 8 de abril se cerrará el caso y se quedará todo en un simple "error fatal".




Por otro lado, haciendo caso omiso a la negociación donde llegaron a un acuerdo la televisión autonómica Canal 9 y la catalana Tv3, el PP aquí con mayoría absoluta por parte de Camps y apoyado por su presidente, posiblemente retiren la emisión de Tv3 en toda la Comunidad Valencia. De hecho el tema por mucho que algunos lo quieran esconder, ha llegado incluso al Parlamento Europeo donde se muestran preocupados por la falta de libertad de expresión que ello supondría. El Institut Interuniversitari de Filologia Valenciana, así como los departamentos de Filologia Catalana de las universidades de Valencia y Alicante manifestaron "en un momento de enriquecimiento de toda la oferta comunicativa audiovisual y de aumento en el nivel internacional de una comunicación sin fronteras, sorprende una decisión de base política que tiende no sólo a reducir y recortar la oferta televisiva actual, sino también a reprimir el derecho de los ciudadanos a recibir y a elegir cualquier opción de esta oferta".


Noticia sacada desde

Por cierto, Valencia aún a día de hoy carece de centro para asistir y dar apoyo a mujeres maltratadas, qué esperan, que lo haga la ayuda divina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario