English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


domingo, 11 de marzo de 2007

Soraya

Soraya nació el 11 de marzo de 1969 en Nueva Jersey. Consiguió dos Grammy Latinos en las categorías de mejor cantautora (2004) y cantante femenina más popular (2005) por su álbum El Otro Lado de Mí uno de los cinco discos dentro de su carrera que abarcó diez años de producción, haciendo giras junto a otro músicos reconocidos como Zucchero, Sting, y Alanis Morissette.
Desde aquí en Europa fue precisamente con El otro lado de mí, el disco con el que se dió a conocer gracias a su canción Llévame y poco más tarde, Cómo sería.
Puesto que hoy hubiese cumplido 38 años, no me puedo olvidar de esta artista en mayúsculas tanto dentro como fuera de los escenarios.













    "¿Que más da entonces si ya no puedo correr tres millas? Puedo nadar.Puedo hacer estiramientos. Y si ya no puedo ir a un gimnasio a levantar pesas, puedo en cambio alzar a un bebé y sostenerlo en mis brazos".
Web oficial
Soraya Chile
Soraya misión

No hay comentarios:

Publicar un comentario