English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


domingo, 17 de septiembre de 2006

A pasar el rato: unos globos aerostáticos y unas risas.

Hay preguntas a las que aún no he encontrado respuesta ni explicación. Por ejemplo; por qué cuando ves a una persona vostezar te da a tí por hacer lo mismo (oxigenar el cerebro) -perdona si has vostezado de solo pensarlo-. O por qué cuando una persona se cae , en general, nos da por reírnos.
Esto es lo que pasa en el siguiente video. Le hacen una broma a unas personas con el único fin de que se rían cuando vean que hay una cámara oculta que ha estado filmando todo, pero lo que no esta bien es reirse de la desgracia ajena, porque las dos últimas chicas a las que le hacen la broma me parece que debe de tener una de ellas algún trauma. Creo que es imposible ver el video y por lo menos la primera vez, no partirte de risa.



El segundo video no tiene nada que ver a lo anterior. Sencillamente es una carrera de globos aerostáticos en Estados Unidos. Podeis elegir vustro favorito y comprovar si sale bien parado porque hay algunos que no salen y cuando lo hacen, enseguida vuelven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario