English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


lunes, 14 de agosto de 2006

Cine: "C.R.A.Z.Y."


Comedia y drama se mezclan en esta atípica película canadiense de Jean-Marc Vallée, para los nostalgicos de los 60 y los 80 que comienza con el nacimiento un 25 de diciembre de 1960 de Nace Zachary Beaulieu. Este hecho unido a la creencia por parte de su madre de que posee un don, no dificultará la estrecha relación que tiene el pequeño Nace con sus padres, pese a que en contadas ocasiones se divisa lo que después, más tarde y ya con la adolescencia, será un problema para su padre pues no aprobará su orientación sexual y el protagonista intentará satisfacer a su padre, y al mismo tiempo a él mismo. Sin duda nos encontramos ante una historía de desesperación y rebeldía.




Entre tanto surge el problema con las drogas de uno de sus hermanos, mientras de los otros, uno es un férreo estudiante, el otro deportista mientras que el más pequeño de todos, sigue los pasos que en su día dieron los demás hermanos, con los lavados de coche al aire libre, o las visitas al merendero por las patatas, al igual que ya hizo con Nace.



Considero que también es algo fantástica en algunas ocasiones, no sólo por lo que se imagina en la Iglesia donde obligado -igual que todos cuando éramos pequeños- tiene que acudir cada navidad, sino también por el viaje que efectúa y la conexión que establece su madre con él. ( Ya me direis si es así o no)



Cabe destacar el buen reparto de actores y la banda sonora donde podemos escuchar a David Bowie, The Rolling Stone, o Pink Floyd entre otros, sin dejarnos a un lado la canción que todos los años en navidades canta el padre: "Emmène-moi au bout de la terre" (Llévame al fin del mundo), de Aznavour. Y todo esto por supuesto, con los míticos vinilos.
En definitiva me parece una buena película aunque un pelín larga.




La página web oficial en:http://www.golem.es/crazy/index.php

Y para ver más fotos:http://film.onet.pl/F,11521,galeria.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario