English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


lunes, 21 de agosto de 2006

Amor y amnesia por una canción

Un día comencé a escuchar una musiquilla. No recuerdo cuando empezó pero de que me quise dar cuenta, ya incesantemente la escuchaba en mi cabeza una y otra vez: una... y otra vez. Era como si hubiese encontrado un cómodo lugar dentro de mi mente y de ahí no se quisiera mover.

Resonaba en mis oídos constantemente sin importar si caminaba o si me sentaba. Ni siquiera si ya en la cama, mis ojos poco a poco se iban cerrando porque con ella me dormía y con ella me iba despertando levemente del sueño hasta levantarme.
Era tímida; no gritaba sino que más bien me susurraba suavemente. Y tampoco era muy habladora; en realidad, la canción era muy corta aunque lo suficiente como para repetirla sin estresarme, por lo que no me pesaba. Tampoco me incordiaba pues era un canto alegre. Era... sencilla; e incluso tenía un cierto afán por intentar ser culta. Pero curiosamente, por más que lo intentaba: por más que se repetía; nunca lo conseguía.
Me la llevaba a todas partes. O más bien... era ella la que me llevaba a mí.

Pero un día, parada ante un paso de peatones esperando a que el semáforo cambiara a verde, cuando lo hizo crucé y en mitad de la calzada, un pintoresco coche se la llevó por banda. La atropelló junto a su ruido estridente que tenía por música y desde entonces, no la he vuelto a escuchar. Dónde se esconde, a dónde ha ido. Me ha hecho revolver todos y cada uno de los compartimentos de mi mente: recuerdos, pasado, retos... buenos y malos momentos. Pero no la encuentro. No recuerdo su melodía ni sus palabras. Sólo recuerdo sus caricias y mi afán (ahora) por de nuevo estrecharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario