English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


miércoles, 19 de julio de 2006

SED

Bebo agua. Tengo sed.
Pero la sed no se me pasa
y vuelvo de nuevo a beber.
Entonces me doy cuenta,
que no es mi boca la que tiene sed;
sino mis labios
que intocables por otros,
desean ser besados con fervor.

Los aprieto entre ellos con fuerza
se sonrojan, pero no es bastante.
Me los humedezco
acariciándolos con mi lengua:
pero no es suficiente para saciar este deseo.

Por ello me limito a imaginar ese sueño
pero no consigo más que perder el tiempo.
Me concentro, bajo la música y cierro los ojos.
El deseo se hace tan fuerte, desaforado e inmenso,
que me impulsa a verlos venir.
Me fijo en ellos;
es lo único que veo
y no alcanzo a adivinar o a acertar
de qué sexo son: pero eso no me importa
porque mis labios agrietados y secos
necesitan ser regados.

Los veo venir;
se acercan poco a poco.
Me impaciento;
el corazón se me va a salir.
Intento acercarme mas no puedo.
Algo me detiene;
algo me priva
algo se niega ha hacerlo
algo detiene mis pasos,
y nubla mi vista.
Y cuando consigo al fin
escurrirme, esquivar ese miedo
al rechazo o a las consecuencias,
entonces miro al frente
y de nuevo vuelvo a divisar
esa oscura soledad que me inunda
y siempre me acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario