English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


lunes, 3 de julio de 2006

PREGUNTAS

SERÁN ACASO

¿Serán mis palabras tan; tan necesarias

cómo para escribirlas en un papel;

en un papel muerto?


¿Serán mis ideas tan urgentes

cómo para escribirlas

en un papel muerto;

o no será acaso una manera

de seguir apostando por la libertad?


Pero acaso el escribirlas,

No significa esclavizarlas:

No dejar que fluyan

y se diluyan por mi mente

o por el habla, y de allí;

de las palabras, al aire.


¿Acaso este papel muerto

no es otro síntoma más,

de la esclavitud que hay en el mundo?


¿Pero acaso no estoy en ese mundo

donde quisiera volar, mas no puedo

porque los días que tuve alas

y saboreé la libertad,

sólo era un sueño?

Un sueño que ahora ya no tengo,

Pues con el paso del tiempo

Se ha ido desvaneciendo,

Mi orgullo

Y mi ilusión

Por escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario