English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


martes, 20 de junio de 2006

EL CAMINO ENTRE LA PACIENCIA Y LA IMPACIENCIA.

Distraerse por un momento
y no escuchar las palabras
que olvidadas, se las lleva el viento
invocando así estrepitosamente
al fracaso de la comuncación:
sumiéndome en la ignorancia,
no entendiendo sus últimas palabras
no entendiendo mis primeras palabras
que en forma de pregunta o de silencio,
me llevarán hasta el desconocimiento.

La mentira del verdugo que incomodado,
se oculta tras su falsa careta.
Un verdugo que recae en y ante mí
en los que unos días
me dejas escuchar; me da la vida,
pero en cambio otros, le da por ofrecerme su tiranía
llevandome por el mal camino.
Un camino revolucionario, libre
pero falto de organización y sabiduría.

Consciente de ello,
intento hoy aguantar la tentación de cabalgar enfurecido
descontrolado, sin un camino qué seguir,
y tremendamente salvaje.
Por eso hoy me he dado cuenta,
de que la vida;
no solo consiste en escuchar
y remitir constantemente a la dejadez
(que tanto hoy en día practicamos)
sino el mover ficha en el tablero de ajedrez,
escuchar y ser paciente:sí.
Pero también actuar
sabiendo previamente
contra quien hay que luchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario