English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


jueves, 25 de mayo de 2006

"GIMME SOME LOVIN' "



Ámame hasta que termine este sueño;
ámame hasta que vea aparecer la luz del sol
y si es la lluvia la que vea caer,
y el frío sostener,
entonces abrázame con fuerza
aunque esa lluvia empape nuestros cuerpos,
y tus manos se deslizen resbalando por mi piel mojada
y poco a poco vayan cayendo.

Ámame sin entorpecer mi vida
e inundándome la vista.

Incapaz (tu) a veces de salir;
incapaz (yo) a veces de no sufrir
hundiéndome en mis sueños,
hundiéndome en la pura realidad
que a veces me hace dudar,
de cómo soy realmente.

Si es mejor,
dejarse llevar por un impulso
sin pedirle cuentas al tiempo,
o si es mejor,
esperar con paciencia
a que sea el tiempo
quien te de esa oportunidad.
Correr desesperado
hacia las riendas de los impulsos de mis latidos,
o hacia un posible abismo;
o pasear
hasta encontrarte con una casualidad
o con una coincidencia,
donde dos intensas miradas
piden a gritos un esperado beso
o donde parados en un semáforo en rojo,
unos dedos buscan a otros
hasta que los encuentran
se rozan, se acarician
y finalmente se enredan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario