English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


viernes, 28 de abril de 2006

UN SUEÑO EN EL OCÉANO

Un horizonte lejano;
eso es lo que veo en medio del océano,
y los rayos de sol reflejados.

El aroma que ahora aspiro con los ojos cerrados,
es traído y llevado
por la brisa que enfría los rayos; el calor de este verano.

La misma brisa que me acaricia
como si se tratase de los dedos de una mano fría,
introduciéndose por mi pelo
y acariciando mi delicada piel.

Intento alterar abriendo los ojos,
esta inmensa tranquilidad que me invade,
mas me deslumbra la fuerte y nítida luz;
y tras colarse por mis oídos, el ruido de una sirena,
me despierto de mi sueño,
y al mirar por la ventana, solo alcanzo a ver,
unos árboles de hormigón,
y unos riachuelos de cemento
en medio de esta realidad,
que me marcó el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario