English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO!! TODO LO QUE SEA DE COSECHA PROPIA COMO POESÍAS, ETC, POR LA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS, SE RUEGA QUE EN CASO DE COPIAR, SE PONGA LA FUENTE Y/O AUTORÍA A MODO DE RECONOCIMIENTO. GRACIAS.

SI QUIERES, PUEDES
INFORMARTE DESDE LA PÁGINA DE FACEBOOK


viernes, 28 de abril de 2006

SER

Maldita la vida que me hace ser
y maldito el sol que me hace crecer.
¿Quién eres, quién soy?
Una persona sin personalidad
un muñeco o un barco con vaivén.

Moriré cuando muera,
no cuando Dios quiera.
Por eso,
no busco la muerte
Ni tampoco la vida:
solo busco ser.
Ser un puñado de huesos y músculos
O ser un puñado de cenizas,
mas ante todo ser.

Ser como yo quiero ser
y no como ellos
quieran que sea
porque entonces,
no seré yo;
serán ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario